27.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El Aragua FC presentó sus armas para afrontar la temporada del FutVe

||Manuel Laza Jr

Con una “Gala Aurirroja” los vikingos anunciaron como jugarán y sus nuevas incorporaciones para este año, en el que buscarán pelear por el campeonato

El Aragua Fútbol Club realizó la presentación oficial para la temporada 2022 con la “Gala Aurirroja” por todo lo alto, en un evento de altura, que tuvo lugar en un hotel reconocido de la Ciudad de Maracay, donde hicieron anuncios importantes y mostraron uno a uno los jugadores que formaran parte de esta plantilla que inicia su andar en la LigaFutve este sábado contra el Caracas FC, en la Capital de la República. Este año van a celebrar el 20mo. aniversario de su nacimiento y recorrido en el balompié venezolano.

El evento comenzó con la bienvenida por parte de algunas autoridades regionales y la directiva del equipo aragüeño, seguidamente entraron los jugadores del plantel, del que resaltan nombres como el de Ángel Chourio que regresa al plantel y José Miguel Reyes, que llega procedente del Deportivo La Guaira.

También exhibieron la indumentaria con la que van a jugar durante la venidera temporada, la mascota del equipo “El Vikingo” hizo su show conjuntamente con las chicas cheerleaders que animarán el medio tiempo de los encuentros.

El presidente del equipo, el secretario de Gobierno de la entidad, Pedro Álvarez, en su intervención le pidió a la plantilla que crean en ellos, que están hechos para ganar y resaltó que se tengan confianza.

Álvarez, destacó que “haré todo lo posible por este equipo, para que avance y alcance disputar copas internacionales” igualmente enfatizó que este es “el año del Aragua Futbol club”. Para cerrar, envió su saludo a la barra vikinga.

HAY BUENA BASE

El director técnico, Edson Rodríguez, habló sobre los jugadores que se fueron “eran jugadores muy importantes, pero también adquirimos otros jugadores buenos”. Asimismo, dijo que cuentan con una buena base en el plantel del año pasado, que la combinan entre experiencia y juventud, que buscarán ser campeones.

Para el equipo femenino, anunciaron que le brindarán todo el apoyo posible para los juegos y entrenamientos, que el gobierno regional trabaja en rehabilitar unas instalaciones en el Carlos Raúl Villanueva, que será destinado para ellas y las filiales inferiores.

José Miguel Reyes, uno de los nuevos integrantes, agradeció por la oportunidad brindada. “Me siento muy contento, vengo con las ganas de hacer las cosas bien y el que equipo pelee cosas importantes este año” destacó el delantero que viene de jugar con el equipo Deportivo La Guaira.

Diego Guerrero, el capitán del equipo aurirrojo para esta temporada, expresó: ‘’Todos los que estamos aquí, créanme, que tenemos claro el rol que desempeñamos dentro del equipo. Para mí, es un honor ser el capitán y representar a mis compañeros” señalo Guerrero.

La gobernadora del estado, Karina Carpio, hizo acto de presencia y dentro de sus palabras a los jugadores, destacó “cuando estamos convencidos y claros, vamos a golear hasta el infinito” igual que no olviden de dónde vienen, cerró la jefa del Ejecutivo regional.

ANUNCIOS IMPORTANTES

El presidente del equipo anunció que tendrán una ruta gratuita para que los fanáticos asistan a los encuentros; sobre la logística de las entradas, comentaron que se le dará una cantidad a cada alcaldía para que sean distribuidas en la ciudadanía. Respecto del tema del estadio Olímpico Hermanos Ghersi, explicaron que están haciendo rehabilitaciones, entre ellas los baños y otras zonas. El equipo para la Liga de Reserva será activado y contará con jugadores entre 16 a 23 años de edad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!