25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vettel no correrá en el GP de Rusia tras invasión a Ucrania

|| Agencia AP

El cuatro veces campeón mundial Sebastian Vettel dijo que no correrá en el Gran Premio de Rusia en septiembre luego que Rusia lanzó ayer una ofensiva en Ucrania, bombardeando ciudades y bases militares.

Luego que el presidente Vladimir Putin anunció el inicio de una operación militar, el gobierno de Ucrania confirmó que tanques y tropas rusas había cruzado la frontera.

“Me desperté esta mañana conmocionado por las noticias. Creo es terrible ver lo que está pasando. Si miras el calendario, hay una carrera programada en Rusia”, dijo Vettel ayer durante los tests de pretemporada en Barcelona.

“En mi opinión, yo no debo ir, no iré. Me parece un error correr en el país. Lo siento por la gente inocente que están perdiendo la vida, asesinados por razones estúpidas bajo un liderazgo extraño y loco”, añadió el piloto de Aston Martin.

El Gran Premio de Rusia está previsto para el 25 de septiembre, y la F1 dijo ayer “sigue de cerca los acontecimientos muy fluidos”. Los jefes de escuderías tenían previsto reunirse la noche de ayer para analizar la situación.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!