29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jugadores presentaron contraoferta a la MLB

|| Agencia AP

Los jugadores en paro patronal presentaron una contraoferta de varios temas a la Major League Baseball el sábado, mientras se acerca la fecha límite del lunes que dio la MLB para llegar a un acuerdo laboral para iniciar la temporada en el día programado y completar el calendario de 162 juegos.

Tras llevar a cabo seis sesiones de negociaciones en temas centrales económicos desde el inicio del paro y hasta el 19 de febrero, las partes se han reunido seis días seguidos en el estadio Roger Dean, la casa de entrenamientos de primavera de los Marlins de Miami y Cardenales de San Luis.

El lanzador Max Scherzer y el shortstop Francisco Lindor de los Mets, el pitcher de los Yankees Gerrit Cole y el agente libre Andrew Miller estuvieron entre los jugadores que asistieron a las conversaciones. El noveno paro de la MLB, y primero desde 1995, llegó a su 87mo día.

Las partes arribaron al medio día, una hora antes de las reuniones anteriores de este año y se juntaron en grupos durante dos horas y media. El sindicato sostuvo una sesión por Zoom con alrededor de 30 representantes de jugadores.

Una delegación de la directiva posteriormente se acercó al grupo del sindicato en el edificio que incluye el clubhouse de los Cardenales y el sindicato presentó la contraoferta.

Quince minutos después el grupo de la MLB regresó a sus oficinas en el edificio principal del parque.

No se dieron a conocer inmediatamente los detalles de la contraoferta.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!