25 C
Maracay
martes 26, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

Colombiano Durán sale de la convocatoria por “lesión”

Agencia AFP

El delantero Jhon Jader Durán fue desconvocado de la selección de Colombia por un «dolor lumbar» que le impedirá jugar el martes contra Argentina, por la eliminatoria sudamericana al Mundial de 2026, informó el sábado la Federación Colombiana (FCF).

La baja de Durán (Al-Nassr, Arabia Saudí) se produce en medio de versiones difundidas por la prensa local, según las cuales el delantero de 21 años habría protagonizado un altercado con el seleccionador Néstor Lorenzo en el camerino, durante el descanso del empate sin goles ante Perú en Barranquilla.

El resultado prolongó a cinco la racha de partidos sin ganar de la selección colombiana.
Lorenzo y Durán negaron esas versiones el viernes. «No pasó nada, está todo entero, el grupo, el plantel, todo», dijo Lorenzo a los medios.

El delantero «deja la concentración, debido a una recidiva del dolor lumbar que le impide estar apto para enfrentar el compromiso ante Argentina», aseguró el sábado la FCF en un comunicado.

«El entrenador, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Jhon una pronta recuperación y su regreso a la actividad deportiva», agregó.

 

 

 

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!