20.6 C
Maracay
viernes 7, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres dejó sin prioridad de contratación a 26 peloteros

Carlos Duno

Los Tigres de Aragua anunciaron ayer la lista de jugadores sin prioridad de contratación a partir de la próxima campaña.

Un total de 26 peloteros figuraron en la lista; 15 de ellos lanzadores, cinco receptores, cuatro campocortos y dos jardineros.

MAGALLANES INICIARÁ SUS PRÁCTICAS EL 8 DE OCTUBRE

Los Navegantes del Magallanes iniciarán el próximo 8 de octubre sus entrenamientos en el José Bernardo Pérez de Valencia, de cara al inicio de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional contra las Águilas del Zulia el día 23 del mismo mes.

Dicha noticia la confirmó el presidente de la institución, Maximiliano Branger, en una entrevista de radio.

“Teníamos muchas ganas de escuchar la fecha de inicio de la liga. Este año, el campeonato cuenta con mejores condiciones que en la edición pasada. Cada vez las cosas se están adaptando mejor. Estamos listos para el 23 de octubre, vamos a prepararnos lo mejor posible para este torneo”, declaró Branger.

El presidente del club aseguró que en las próximas semanas se estará anunciando la nómina de jugadores y posibles refuerzos para los eléctricos.

Por otro lado, se rumorea que Reinaldo Rodríguez y Cade Gotta están muy cerca de firmar con la “nave” de cara a la 2021-2022.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES