24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hat-trick de Fernando Aristeguieta con Puebla

||Cortesía

El atacante venezolano Fernando Aristeguieta anotó Hat-trick con Puebla que venció 1-3 a Cruz Azul en la Liga MX. El venezolano acumula 5 goles en el torneo.

Aristeguieta se convirtió en el primer venezolano en anotar tres goles en la Liga MX. Juan Arango lo hizo en la ConcaChampions con Pachuca y Giancarlo Maldonado con Alebrijes en el Ascenso MX.

A los 7 minutos de juego se movió el marcador. El arquero Jurado dio rebote de una pelota que parecía no ser muy complicada y Fernando Ariesteguieta, que estaba muy atento, sacó un disparo de primera intención para poner al frente a su escuadra.

Un par de minutos después, respondió la Máquina con una pelota parada. Un centro enviado por ‘Charly’ Rodríguez fue conectado por Juan Escobar que marcó con la cabeza el empate y su tercer tanto en el certamen.

Muy rápido el encuentro se rompió había llegadas para los dos bandos pero fue al 47′ cuando Aristeguieta culminó una espectacular jugada colectiva de La Franja para poner el 2-1 en el marcador.

Las pocas que generó la Máquina no fueron aprovechadas, en cambio el visitante tuvo pocas, pero hizo efectiva la que necesitaba al 78′ y el ‘Colorado’ Aristeguieta firmó así su hat-trick.

El colorado mandó un mensaje ayer domingo a través de su cuenta Twitter (@Feraristeguieta), repudiando los hechos que generó el encuentro entre Querétaros y Atlas, destacando que el estar como fanático en el estadio debería ser un lugar “para desconectar de forma sana con los amigos y la familia”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!