La novena de Denver remontó para dejar en el terreno a los Gigantes de San Francisco
Agencia AP
El venezolano Orlando Arcia conectó un sencillo de dos carreras cuando había dos outs en la novena entrada y los Rockies de Colorado se recuperaron para superar ayer 8-7 a los Gigantes de San Francisco, rompiendo una racha de cinco derrotas consecutivas.
Los Rockies perdían por 7-5 en el noveno inning con un out, cuando Sam Hilliard recibió una base por bolas del dominicano Randy Rodríguez (3-1). El venezolano Thairo Estrada conectó lo que se dictaminó como un doble al jardín izquierdo para poner corredores en segunda y tercera.
Ryan McMahon gestionó una base por bolas para llenar la casa. Brenton Doyle conectó un rodado que podría haber terminado el juego en una doble matanza, pero Casey Schmitt lo dejó escapar, permitiendo que entrara una carrera y manteniendo las bases llenas.
El bateador emergente Hunter Goodman se ponchó antes de que Arcia conectara un lanzamiento con cuenta de 3-2 por los Rockies. Colorado mejoró a 13-55, empatando el peor inicio de una campaña en la era moderna con los Medias Rojas de Boston de 1932. Seth Halvorsen (1-1) lanzó la novena entrada en blanco para llevarse la victoria.
Dominic Smith sumó tres hits, incluyendo un jonrón de tres carreras, para ayudar a que los Gigantes tomaran la ventaja de dos anotaciones en la novena entrada.
El jonrón de tres carreras de Smith, de 443 pies en la quinta entrada contra el abridor venezolano de los Rockies, Antonio Senzatela, les dio a los Gigantes una ventaja de 7-2 antes de que Colorado comenzara a recortar la diferencia.
Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores culminó de 5-2 con una anotada. Por los Rockies, Estrada se fue de 5-3 con una anotada y dos producidas, mientras que Arcia de 4-1 con dos impulsadas.
METS BARRIÓ A LOS NACIONALESKodai Senga lanzó cinco 2.3 entradas sin permitir carreras ayer antes de salir con una distensión en el tendón de la corva en la victoria de los Mets de Nueva York por 4-3 sobre los Nacionales de Washington, que completó una barrida de tres juegos. Senga (7-3) permitió un hit y una base por bolas antes de lesionarse al hacer una atrapada en salto del lanzamiento alto de Pete Alonso en el roletazo de CJ Abrams entre primera y segunda. Senga tocó la base con su pie derecho al bajar, pero tropezó al aterrizar y se llevó la mano a la parte trasera de su pierna derecha. Dio un par de pasos cojeando antes de caer al suelo. |