24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El Liverpool sufrió ante el Inter para clasificarse

Agencia AFP

Tras haber dominado al Liverpool en la ida en Milán, pese a la victoria de los Reds (2-0), el Inter hizo de nuevo temblar al equipo inglés, con la victoria italiana por 1-0, en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, con un gol del argentino Lautaro Martínez en el minuto 62.

Cuando el Inter soñaba con la remontada y un segundo tanto que forzara la prórroga, sus ilusiones recibieron un jarro de agua fría con la expulsión del chileno Alexis Sánchez en el minuto 63, tras recibir la segunda tarjeta amarilla, por una entrada al brasileño Fabinho.

El partido presentó novedades en ambos equipos, con Thiago Alcántara recuperando la titularidad tras sus problemas físicos, y el chileno Alexis Sánchez reemplazando a Edin Dzeko, para acompañar en el ataque del Inter al argentino Lautaro Martínez.

Hubo que esperar al minuto 30 para la primera gran ocasión del partido, un remate de cabeza del central del Liverpool Joel Matip que se estrelló en el larguero.

El Inter respondió con una falta directa de Hakan Calhanoglu salvada por el portero brasileño Alisson Becker sobre la línea de gol.

Aunque una falta del lateral derecho del Liverpool Trent Alexander-Arnold, estuvo a punto de adelantar a los suyos.

Tras el paso por vestuarios el partido se rompió. Mohamed Salah pudo anotar tras un mal despeje del portero bosnio Samir Handanovic, pero el tiro del egipcio golpeó en el palo (minuto 50). El Inter no pudo lograr el segundo gol para forzar una prórroga.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!