22.9 C
Maracay
miércoles 10, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Barcelona no pudo con el Galatasaray

|| Agencia AFP

La serie se definirá la semana que viene en Estambul para ratificar al clasificado de esta llave a los cuartos de final

El Barcelona no pudo pasar del empate 0-0 con un correoso Galatasaray ayer en la ida de octavos de final de la Europa League, con lo que eliminatoria se decidirá en Turquía.

Un Barcelona con muchos cambios se atascó ante un Galatasaray bien ordenado sobre el césped del Camp Nou y tendrá que recuperar la puntería dentro de una semana en Estambul si quiere seguir su camino en Europa.

El Galatasaray, bien plantado sobre el césped del Camp Nou, dificultó mucho el juego por el interior de los azulgranas.

ATASCADOS

Frenkie de Jong, Nico y Pedri tuvieron muchas dificultades para distribuir el balón ante la presión de los jugadores rivales en la primera parte.

El conjunto de Xavi acabó llevando el peligro por las bandas por donde aparecían Jordi Alba y Adama Traoré para meter balones al área.

SIN PÓLVORA

El Barça adelantó e intensificó su presión metiendo en su área al Galatasaray, reducido a intentar salir en contados contraataques para tratar de hacer daño.

El Barcelona pudo adelantarse en un remate de cabeza en boca de gol de Busquets que Peña envió a córner con una gran estirada (57) antes de blocar un disparo de Frenkie de Jong (64).

En los últimos diez minutos, el Barcelona se dedicó a colgar balones al área, pero el Galatasaray aguantó para sacar un empate que deja la eliminatoria completamente abierta.

ASÍ LO DIJO

“Nos ha faltado estar menos espesos y atacar de mejor manera, entender mejor lo que requería el partido para ganar, no hemos hecho un partido excelente, pero como mínimo para ganarlo”, dijo tras el encuentro el técnico del Barça, Xavi Hernández, a Movistar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES