25.9 C
Maracay
martes 29, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abrieron los campamentos de Grandes Ligas tras fin del paro patronal

Agencia AP / Foto AP

El receptor Carson Kelly y el manager Torey Lovullo, de los Diamondbacks de Arizona, se dieron un abrazo, sonrieron y se dieron mutuamente una palmada en la espalda bajo el brillante cielo azul que la Liga Cactus League suele ofrecer.

La disputa ha terminado y el béisbol está de regreso.

Un día después que los dueños de los equipos y los peloteros llegaron a un acuerdo para poner fin a un paro patronal de 99 días, los 30 campamentos de primavera abrieron sus puertas por todo Arizona y Florida. Ahora el periodo de cuatro semanas a toda marcha empieza en serio para estar listos para el inicio de la temporada regular el 7 de abril.

El abridor de Cleveland Shane Bieber calentó su brazo con el nuevo uniforme de los Guardianes, la estrella dominicana Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, empezó a atrapar rolas y el nuevo manager de los Cardenales de San Luis, Oliver Marmol, firmó autógrafos una vez que la pretemporada de Grandes Ligas finalmente ha iniciado.

En el complejo deportivo en Goodyear que Cleveland comparte con los Rojos de Cincinnati, algunos peloteros de renombre se soltaron.

Bieber, el ganador del Cy Young por la Liga Americana en 2020, y el tercera base All-Star José Ramírez estuvieron entre los jugadores de los Guardianes que realizaron un entrenamiento ligero después de pasar por una revisión de su condición física. El equipo dejó formalmente el nombre de los Indios al final de la temporada pasada.

Bo Bichette y José Berríos se sumaron a Guerrero en los entrenamientos en el campamento de los Azulejos en Dunedin, Florida. El domingo es la fecha en que los peloteros están obligados a reportarse con sus equipos, pero muchos se veían ansiosos por empezar antes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!