32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenido agresor de medallista olímpica Stefany Hernández

El Ministerio Público designó al fiscal 82 Nacional en Defensa de la Mujer para investigar la agresión física contra la medallista olímpica Stefany Hernández en el Narciso Bar Club de Caracas.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó hace minutos que por dicho suceso fue detenido Robert Ordóñez Ángel, quién será imputado por el delito de Violencia Física Agravada.

Stefany Hernández relató que en la noche del sábado se encontraba con un grupo de amigos, compartiendo en el local, cuando fueron agredidos verbalmente con insultos homofóbicos por un grupo de personas que se encontraban en el mismo establecimiento. Esto generó que el personal de seguridad arremetiera contra ella y demás acompañantes.

“Me costó caro no llevar minivestido, no alisarme el cabello ni llevar tacones rojos; pero esta soy yo, nunca seré un disfraz” , aseguró Stefany Hernández, en su cuenta de Twitter y continuó diciendo, #Nos golpearon a las mujeres y a los hombres a pesar de haber sido nosotros los agredidos en un principio. Los violentos, y los dueños del local, seguramente quedaron satisfechos bailando el capricho de violentarnos. Qué tristeza siento”, escribió.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!