24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maracayeros vibraron con el clásico ciclista “Día de la Mujer”

Cortesía Prociclismo

Los habitantes de la Ciudad Jardín de Venezuela, disfrutaron del espectáculo ciclístico “Día Internacional de la Mujer”, realizado el día de ayer que fue organizado por la Asociación de Ciclismo de Aragua.

Anthony Brea, máximo rector de la especialidad deportiva en Aragua, con el apoyo de varios patrocinadores, preparó y efectuó un regalo para las ciclistas aragüeñas en conmemoración del “Dia Internacional de la Mujer”, celebrado a nivel mundial el pasado 8 de marzo.

Las pruebas se desarrollaron en horas de la mañana y tarde en un circuito de la avenida Universidad al noroeste de Maracay. El trazado tenía una longitud de cinco kilómetros.

La máxima categoría, Elite, fue dominada por Leonardo Delgado (Cafetín La Mina – Portuguesa), parando los cronómetros en 1 hora, 42 minutos y 32 segundos en los 90 kilómetros de la prueba, lo escoltó, Wilmen “Mantecal” Bravo (Bici Moto – Apure), con un tiempo de 1 hora, 43 minutos y 1 segundo. Tercero finalizó el cojedeño, Víctor Moreno (Cafetín La Mina – Portuguesa).

OTROS RESULTADOS

En la categoría juvenil (85 kilómetros), Franklin Carrillo (Escuela de Ciclismo de Aragua) ganó en 1 hora, 43 minutos y 1 segundo. Gabriel Carrizales (Aragua) y de Miguel Díaz (Caracas) finalizaron en la segunda y tercera posición respectivamente.

Leonardo Delgado (Cafetín La Mina – Portuguesa) se impuso en la categoría Máster A en 1 hora, 34 minutos y 7 segundos. Víctor Moreno finalizó segundo y José Fernández cerró el podio.

Wilmen “Mantecal” Bravo (Bici Moto – Apure) no tuvo rivales en la Máster B y marcó un tiempo de 1 hora, 40 minutos y 15 segundos. Juan “Yeye” Aponte culminó a diez segundos del vencedor, mientras que José Martínez acabó tercero.

En la Máster C, Ramón Aguilar (Ultra Bike) ganó en 1 hora, 30 minutos y 29 segundos. Por detrás finalizaron José Aguilar de Carabobo y Víctor Yajure.

Aragua arrasó con el podio en la categoría Máster D. Efraín Gómez, Raúl Navarro y Juan Pacheco se quedaron con las medallas en una prueba de 65 kilómetros.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!