22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Bravos inició entrenamientos con Ronald Acuña Jr

|| AP

El manager de los Bravos, Brian Snitker, estuvo en el campo frente a un letrero de “Campeones Mundiales 2021” y se asomaba ocasionalmente al bullpen cercano, donde Charlie Morton, el héroe de la Serie Mundial, estaba soltando el brazo. A la vuelta de la esquina, el venezolano Ronald Acuña Jr y el dominicano Cristian Pache se detuvieron en sus camionetas y posaron para una foto.

Hubo una ausencia notable: Freddie Freeman, All-Star agente libre.

Jugadores de Grandes Ligas acudieron a los campos de Florida y Arizona ayer, en el primer día oficial de los entrenamientos de primavera después de un paro patronal de 99 días.

Ha pasado una década desde que Freeman no aparecía en el campo de Atlanta, pero el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de 2020 se mantiene como agente libre, y uno que atrae la atención y que está siendo cortejado por los Yankees y los Dodgers, equipos de grandes bolsas.

“Estoy listo”, dijo Acuña en camino a la sede del equipo.

No del todo, pero los Bravos están complacidos con su progreso. El Novato del Año en 2018 sufrió una lesión en la rodilla que puso fin a su temporada el año pasado y no estuvo presente en la carrera del equipo en octubre rumbo al campeonato.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!