22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Eugenio Suarez y Willians Astudillo cambiaron de equipo en las Grandes Ligas

|| Agencia EFE / Cortesía LVBP.com

El poderoso toletero venezolano Eugenio Suarez tiene un nuevo hogar en las Grandes Ligas, luego de que ayer los Rojos de Cincinnati lo enviaran en un cambio a los Marineros de Seattle.

Suarez dejó el conjunto de Cincinnati junto al jardinero Jesse Winker, quien continuará siendo su compañero en Seattle, a cambio de los lanzadores Justin Dunn y Brandon Williamson, y el también jardinero Jake Fraley.

El toletero demostró su poder en la pasada temporada, cuando pegó 31 cuadrangulares, pero tuvo problemas para realizar contacto de manera consistente, conectando 100 imparables en 574 turnos al bate, logrando un promedio de bateo de .198, con 178 ponches.

Winker, quien participó en su primer Juego de Estrellas, fletó 24 jonrones, mientras bateó para promedio de .305, siendo una pieza valiosa en la alineación de los Rojos.

NUEVA CASA

Por su parte, Willians Astudillo, que se encontraba en la agencia libre luego de la temporada 2021 con los Mellizos de Minnesota, acordó un contrato de Ligas Menores con los Marlins para la venidera campaña 2022 del béisbol de las Grandes Ligas.

La primicia de la firma de “La Tortuga” Astudillo la dio el periodista que cubre a los Marlins, Craig Mish, quien además añadió que el versátil pelotero venezolano recibió invitación al Spring Training en busca de un cupo en roster para el Día Inaugural 2022 de la MLB.

Astudillo, quien viene de jugar en el invierno con los Caribes de Anzoátegui y con Navegantes del Magallanes en la Serie del Caribe, actuó de gran forma y en su momento estuvo en los rumores para la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), sin embargo, los Marlins son el destino para este pelotero que puede jugar en el infield, jardines y hasta de receptor.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!