26.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Anunciaron fecha del Clásico Mundial de Béisbol 

|| Cortesía

Luego de dos años de inactividad, la competición iniciará con una ronda de clasificación, por lo que el número de equipos será de 28

Fue anunciado que el próximo Clásico Mundial de Béisbol se llevará a cabo en 2023, en varios escenarios, incluyendo el LoanDepot Park de Miami. Según informes de los periodistas Bob Nightengale y Evan Drellich, revelaron que el próximo Clásico Mundial de Béisbol será en 2023. Asimismo, precisan que la siguiente edición de este evento se desarrollará en 2026.

Luego de dos años de inactividad por causa de la pandemia del COVID-19, la competición iniciará con una ronda de clasificación, por lo que el número de equipos involucrados será de veintiocho.

En esta oportunidad, el título será defendido por la selección de Estados Unidos, que ganó por primera vez en la historia del evento, al superar en la final a Puerto Rico.

Asimismo, participarán veinte selecciones nacionales en la competencia, por lo que las nuevas cuatro selecciones que dijeron presente en el Clásico Mundial 2021, saldrían de una nueva Ronda de Clasificación que se iba a disputar en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona.

Los documentos exponen que las otras sedes para el Clásico Mundial de Béisbol podrían ser en Japón, Taiwan, Miami y San Diego, los mismos lugares seleccionados el año pasado. Para entonces, se esperaba que LoanDepot Park de Miami albergara los cuartos de final, las semifinales y la final de América del Norte del torneo en 2020.

También añaden que para el mismo 2023, se realizarán juegos de “post temporada”, pero con un término totalmente diferente al que se conoce en Serie Mundial u otros deportes.

Con respecto a la edición del 2026, Drellich destaca que entre mayo, junio y septiembre de ese año, Ciudad de México, Londres y San Juan se encargarán de albergar los duelos de clasificación.

CÉSAR HERNÁNDEZ PRIMER BATE

Se proyecta como primer bate de los Nacionales de Washington, su nuevo equipo. El mánager Dave Martínez dijo el martes que le “encantaría” usar la segunda base como abridor del lineup.

En 2021, Martínez usó durante buena parte de la temporada en ese lugar del orden a Trea Turner, Josh Harrison y Kyle Schwarber. Ninguno de ellos sigue en el club.

A Hernández no le es extraño ser primer bate. Ha desempeñado ese rol en 558 de sus 1.039 encuentros en las Grandes Ligas, repartidos en nueve años de carrera. Su línea ofensiva vitalicia es de .267/.349/.397, en 2.542 apariciones legales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!