|| Manuel Laza Jr
***María Sánchez en representación de TRV, Auténtica 107.5 FM y El Periodiquito dio la patada inicial
La seccional del Colegio Nacional de Periodistas de Aragua (CNP Aragua) celebró este jueves con éxito su novena Copa “Día del Periodista”, un tradicional partido amistoso de fútbol que se llevó a cabo en la cancha de la Casa de Italia de Maracay. Este esperado evento anual conmemoró la invaluable labor de los comunicadores sociales en la región.
El encuentro, que se desarrolló en un ambiente de camaradería, reunió a miembros de la prensa, invitados especiales y entusiastas del deporte, quienes disfrutaron de una jornada de competencia amistosa y de socialización.
El balonazo inicial que marcó oficialmente el comienzo del partido fue realizado por la colega periodista María Sánchez, en representación de TRV, Auténtica 107.5 FM y El Periodiquito, quien estuvo acompañada por los niños de la academia Caciques Sport Club.

Luis Mariñez, secretario de deportes del CNP Aragua, manifestó el entusiasmo de los periodistas que forman parte del once. “Aquí estamos con los muchachos del equipo del CNP de Aragua, siempre prestos a desarrollarse como deportistas y periodistas”, afirmó el directivo cenepista, quien también extendió su agradecimiento a la Casa de Italia por ceder sus instalaciones para la realización de este tipo de eventos.
Durante los actos protocolares, la directiva del club italiano dio unas palabras de bienvenida, seguidas de una serie de reconocimientos. Entre los homenajeados estuvo el profesor Omar Cubillán, gloria deportiva del país.
También se reconoció a las marcas patrocinadoras del evento y a la academia Caciques Sport Club por su tercer aniversario.
Mariñez adelantó las siguientes actividades deportivas y gremiales, que incluyen un intercambio deportivo con la delegación de periodistas de Carabobo, una caminata, la acostumbrada misa del 27 de junio y la gala de periodistas el 12 de julio.
Las festividades culminaron con un compartir, donde jugadores y asistentes disfrutaron de refrigerios y un espacio para socializar.
Función beta
Función beta