32.8 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Arrancó vuelta ciclista en el estado La Guaira

|| Agencia AVN

Ha comenzado la Vuelta Ciclista a La Guaira, que contará con la participación de más de 100 corredores masculinos y femeninos en tres etapas, que recorrerán unos 117 Km en las modalidades spring y montaña, durante este fin de semana en el litoral guaireño, reseñó Últimas Noticias.

El ciclista Anderson Paredes ganó en solitario, la primera etapa de la Vuelta a La Guaira, en un recorrido que inició en Los Caracas y culminó en Carayaca, reseñaron medios deportivos.

El nativo de Puerto Ayacucho, quien es ficha del equipo Ángeles Hernández-Orgullo Andino-Distribuidora Rairos, registró un tiempo de 2 horas 46 minutos y 19 segundos.

La prueba constará de tres etapas, comenzará por: Los Caracas hasta el pueblo de Carayaca; la segunda etapa será contra el reloj desde el puente La pedrera hasta el Punto de Guarda Parque y la tercera será desde el Paseo La Marina hasta la Cinta Costera de La Guaira.

Esta edición registra 13 equipos profesionales de los estados Lara, Anzoátegui, Caracas, La Guaira, entre otros estados.

El Comité Organizador de la Vuelta a La Guaira indicó que esta vuelta se inició en los años 80, como un clásico del ciclismo, y forma parte parte de las festividades por el natalicio de José María Vargas.

Cabe destacar que la premiación será el próximo domingo 19 de marzo, en la Cinta Costera de La Guaira, a partir de las 12:00 del mediodía, ocasión en que se prevén premios en metálico por más de 23.000 bolívares, distribuidos en etapas, clasificación y categoría de montaña y spring.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!