25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Yulimar Rojas buscará el tricampeonato mundial

|| Agencia AVN

Luego de su oro y récord del mundo en Tokyo 2020 (15.67 m), la atleta venezolana Yulimar Rojas se reta a sí misma en un escenario en el que ha sabido triunfar como lo es el Campeonato Mundial Indoor, cita que afrontará este domingo 20 de marzo desde las 6:00am (VE), en Belgrado, reseña nota del Instituto Nacional de Deportes (IND).

Yulimar tiene múltiples y ambiciosos objetivos: busca ser la primera mujer en ganar el triplete dorado consecutivo, también batir su propia plusmarca bajo techo de 15.43 o en el proceso de superar por fin la barrera de los 16 metros.

Este 2022 Rojas aumentará su leyenda en la búsqueda de sumar a su palmarés dos nuevos títulos mundiales que se pueden traducir en dos inéditos tripletes tanto en Belgrado como en Oregon a pista cubierta y cielo abierto respectivamente, los que sumarían a sus conquistas en Portland 2016, Londres 2017, Birmingham 2018, Doha 2019, entre otros títulos de la venezolana.

Asimismo, Yulimar declara ante este gran reto que: “Tengo sensaciones muy buenas de lo que podamos lograr en Belgrado porque mi enfoque ha estado puesto en hacer cosas muy grandes. Yo siempre lo digo: Yulimar Rojas está hecha para grandes cosas… para hacer historia, por eso quiero ganar el triplete consecutivo con una marca por encima de los 15 metros”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!