24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

David Peralta y Ezequiel Tovar la sacaron en los entrenamientos primaverales

|| Carlos Duno

El carabobeño David Peralta y el novato maracayero Ezequiel Tovar, despacharon sendos cuadrangulares en la jornada de ayer de los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas.

Peralta despachó su segundo bambinazo de la pretemporada tras conectar un estacazo de tres carreras por todo el jardín central para los Diamondbacks. Arizona derrotó ayer 9 carreras por 1 a los Marineros de Seattle.

Tovar, por su parte, sacó su primer jonrón con un hombre en circulación ante los Padres de San Diego. Dicho partido lo ganó Colorado 8 rayitas por 4.

El campocorto aragüeño, Gabriel Arias, se fue de 3-2 con los Guardianes de Cleveland que cayeron 25 carreras por 10 contra los Rangers de Texas. El de La Victoria impulsó una rayita en la tercera entrada después de pegar un doble por el jardín derecho.

Elieser Hernández realizó una destacada actuación con los Marlins que blanquearon 3-0 a los Mets de Nueva York. El nativo de Ocumare del Tuy logró lanzar dos capítulos completos en los que permitió solo un hit y ponchó a tres rivales. Su última salida fue el pasado 29 de septiembre precisamente ante los Mets.

OTROS RESULTADOS

En la quinta jornada de los juegos de pretemporada, Reales de Kansas City derrotó 8 carreras por 5 a los Angelinos de Los Ángeles, mientras que Cachorros de Chicago venció 3 rayitas por 2 a los Rojos de Cincinnati.

Medias Blancas de Chicago superó 8-6 a los Dodgers de Los Ángeles y Orioles de Baltimore despachó 10 carreras por 8 a los Mellizos de Minnesota.

Hasta el cierre de esta edición, Cardenales de San Luis y Nacionales de Washington empataban a tres rayitas en la parte baja de la sexta entrada.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!