El zurdo ponchó a siete y dio una base por bolas, para que su equipo mejorará su marca a 9-2 en sus últimos 11 juegos
||Agencia AP
Kyle Schwarber y el panameño Edmundo Sosa conectaron jonrones, Jesús Luzardo lanzó seis entradas y dos tercios sin permitir carreras y los Filis de Filadelfia recuperaron la posesión exclusiva del primer lugar en la División Este de la Liga Nacional con una victoria de 7-1 sobre los Mets de Nueva York, que están en declive, la noche de ayer.
Nick Castellanos añadió dos dobles y una carrera impulsada para los Filis, que han ganado nueve de los últimos 11 juegos después de llevarse dos de tres encuentros en la serie contra sus rivales de división. Filadelfia (47-31) se colocó un juego por delante de Nueva York en la clasificación.
El boricua Francisco Lindor conectó un jonrón al final para los Mets, que han perdido ocho de los últimos nueve.
Luzardo (7-3) permitió tres imparables con siete ponches y una base por bolas.
Los Filis hicieron su daño contra David Peterson (5-3) en la cuarta entrada cuando anotaron cinco carreras. Schwarber inició con su 24to cuadrangular, un batazo al jardín central. Después de un sencillo productor de Otto Kemp que puso la pizarra 2-0, Sosa conectó un cuadrangular de tres carreras con un slider de 84 millas por hora al bullpen de Filadelfia en el jardín entre derecho y central.
Sosa también conectó un sencillo y un doble.
Peterson no salió para la quinta entrada después de necesitar 72 lanzamientos para completar cuatro entradas.
Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor bateó de 4-2 con una carrera anotada y una producida; los venezolanos Luis Torrens de 3-0, Luisangel Acuña de 3-0; los dominicanos Starling Marte de 4-0, Juan Soto de 2-0, Ronny Mauricio de 3-0.
Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa bateó de 4-3 con una carrera anotada y tres impulsadas; y el dominicano Johan Rojas de 3-0.
FRANCISCO ÁLVAREZ BAJADO A LIGAS MENORESEl receptor venezolano de los Mets de Nueva York, Francisco Álvarez, fue bajado ayer a Ligas Menores para resolver las dificultades que tenido en esta temporada. Pese a haber conectado HR e irse de 5-2 el sábado en el triunfo 11-4 sobre los Filis, el oriundo de Guatire ha presentado una ofensiva bastante pobre, al apenas batear para promedio de .236 (de 123-29) con tres estacazos, 11 remolcadas, OBP de .319 y OPS de .652 en 35 juegos. Aunado a eso, tenía tasa de ponches de 27.5% en 138 visitas al plato. |