30.9 C
Maracay
sábado 3, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Acuña se perderá toda la pretemporada con Bravos

Agencia AP

El venezolano, Ronald Acuña Jr, quien se recupera de una ruptura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, sufrida a la mitad de la campaña pasada, expresó al comienzo de la pretemporada su esperanza en estar listo para el 7 de abril, cuando Atlanta, campeón de la última Serie Mundial, inaugurará su nueva temporada.

Pero el manager Brian Snitker dijo “No, no lo veremos en la pretemporada”, luego de la victoria conseguida por Atlanta ayer martes, 4-0 sobre Minnesota.

Había especulaciones de que la adopción del bateador designado en la Liga Nacional permitiera que Acuña volviera a la alineación antes de lo previsto, al no tener que jugar en los jardines.

En vez de ello, los Bravos privilegiaron la cautela en el proceso de rehabilitación del venezolano, quien es ahora el astro indiscutible del club, luego que Freddie Freeman firmó como agente libre con los Dodgers de Los Ángeles.

Snitker dijo que Acuña no ha tenido retrocesos en su proceso de recuperación.

“Simplemente sigue con la rehabilitación”, explicó.

Los Bravos tendrán que preparar un plan en sus jardines sin Acuña para el comienzo de la temporada.

Atlanta contrató a dos guardabosques, el puertorriqueño Eddie Rosario y Alex Dickerson, al comienzo de la pretemporada. Cuenta también con Marcell Acuña de regreso con el equipo tras ser arrestado el año anterior por cargos de agresión agravada.

Aunque se mantuvo firme en su plan sobre Acuña, Snitker dijo que el jardinero sigue avanzando en su recuperación. El cronograma incluye labores de bateo, pero no otras actividades por ahora.

“Lo está haciendo muy bien”, dijo Snitker. “Pienso que ha hecho exactamente todo lo que se necesitaba que hiciera”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!