23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rodada ciclística “Kilómetros de Fe” partirá hacia Achaguas

|| ML

El próximo 11 de abril iniciará una rodada ciclística histórica para el país y Latinoamérica, con la ruta “Kilómetros de Fe” que es organizada por el Team Limón Bike, estarán recorriendo 480 kilómetros desde la ciudad de Maracay hasta la comunidad de Achaguas, en el marco de la Semana Santa 2022, participarán equipos de Valencia, Caracas y Aragua, siendo más de 50 corredores confirmados.

Esta ruta estará dividida en tres etapas, la primera que será el lunes Santo 11 de abril, saldrá desde Peaje de Palo Negro hasta Calabozo, estado Guárico con una distancia de 188 Km. En esta población pernotaran en una finca para continuar con la segunda etapa que es desde Calabozo hasta San Fernando de Apure, con una distancia 132 Km.

Ya estando en la capital apureña, el propio miércoles Santo saldrán a hacía Achaguas siendo este el ultimo tramo con 89 kilómetros, una vez ya en la localidad harán un recorrido por las calles y sectores del pueblo, estarán en la procesión del muy conocido Nazareno de Achaguas.

Vale resaltar que en cada etapa del recorrido se estarán uniendo más ciclistas de esas localidades. En la parte logística conversando con Jesús Rivas del Team Limón Bike, indicó que cuentan con colaboración de las alcaldías por donde pasarán y algunas empresas privadas, pero están abiertos a recibir ayuda.

Ya antes habían realizado una ruta parecida, fue el 14 de enero de este año, en la cual salieron desde Maracay hacía Barquisimeto, para las festividades de la Divina Pastora.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!