24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Macedonia del Norte dejó a Italia fuera del Mundial de Qatar 2022

Macedonia del Norte dio el batacazo en Palermo y le ganó 1-0 a Italia en la última oportunidad de las Eliminatorias de Europa. La Nazionale se quedó fuera del Mundial de Qatar 2022 y será su segunda ausencia en fila tras no poder clasificarse para Rusia 2018. Aleksandar Trajkovski anotó el único gol del encuentro que se jugó en el Estadio Renzo Barbera.

En los primeros minutos la Scuadra Azzurra jugó en el campo contrario y los macedonios no pudieron salir. Hubo mucha presión de los volantes Nicolo Barella y Jorginho, mientras que Ciro Immobile fue lo más peligroso en la delantera.

Italia continuó buscando, pero se encontró con una férrea defensa que bloqueó cada remate. Tampoco la Scuadra Azzurra tuvo eficacia ya que por caso, a falta de 15 minutos tuvo 14 tiros de esquina que no supo capitalizar.

Pero luego de tanto buscar, en el primer minuto del tiempo adicional Macedonia del Norte dio el golpe con Aleksandar Trajkovski que marcó el gol que dejó al campeón de la Eurocopa afuera del Mundial de Qatar.

Luego de cinco minutos de tiempo de descuento Italia no logró batir el arco contrario, algo que intentó durante todo el partido, pero se encontró con una muralla en los jugadores de Macedonia del Norte, que busca su primera presencia en una Copa del Mundo y el martes buscará ese pasaje ante Portugal, que venció 3-1 a Turquía.

 

Con información de Infobae

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!