32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El casco de Daniel Dhers es exhibido en el Museo Olímpico en Suiza

El casco del ciclista venezolano, medallista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Daniel Dhers será exhibido en el Museo del Comité Olímpico Internacional (COI), ubicado en Suiza.

“Hace unos meses atrás me contactó el Museo del Comité Olímpico Internacional y me pidió si les podía dar algo de lo que yo usé en Tokio 2020; y lo que escogimos es el casco” informó el ciclista venezolano a través de un vídeo en su cuenta social de Twitter.

En este sentido el atleta venezolano señaló que seria agradable poder tener un accesorio suyo en el museo, y “que cualquier venezolano que fuera a ver los objetos que se encuentran exhibidos, encontraran agradable ver el casco de un atleta de su país en una exhibición de ese museo”.

Cabe recordar que Daniel Dhers, quien uso un casco azul  con una bandera tricolor en un costado y el nombre de Venezuela en el otro, obtuvo la medalla de plata en Tokio de 2020 en la disciplina de BMX Freestyle, con 92.05 puntos en la jornada final.

Dhers: “¡Muy contento con el certificado del presidente del Comité Olímpico Internacional Thomas Bach!” “Honrado y emocionado de ver que el casco ya está en el museo @olympicmuseum en Lausanne, Suiza 💪🏼🇻🇪”
Certificado

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!