23.6 C
Maracay
viernes 19, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela cayó en Buenos Aires ante una gran Argentina

|| Agencia EFE

La selección argentina goleó este viernes a Venezuela por 3-0 en un partido en el que la Vinotinto cedió ante el talento de Lionel Messi en el cierre de la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

El gol que abrió el marcador en La Bombonera lo anotó Nicolás González en el minuto 35 luego de un centro rasante desde la derecha de Rodrigo De Paul.

En el segundo tiempo llegaron los otros dos en cinco minutos de inspiración de la Albiceleste en los que Ángel Di María en el minuto 79 y Lionel Messi en el 82 pusieron un marcador más acorde al dominio argentino.

Los dirigidos por Lionel Escaloni, clasificados en noviembre a Catar suman 38 puntos, seis menos que Brasil, y los del argentino José Pekerman afirman su último puesto con tan solo 10 unidades.

En la última fecha de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022 que se disputará este martes 29 de marzo la selección Albiceleste visitará a Ecuador mientras que la Vinotinto recibirá a Colombia en un clásico caribeño que le podría significar a los Cafeteros el cupo a la repesca si ganan en condición de visitantes y Perú no le gana a Paraguay en Lima.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES