26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

P.S.R Venezuela realizará tryout en Aragua

Carlos Duno / Foto Cortesía

El próximo viernes 22 de abril en horas de la mañana, se llevará a cabo un tryout en el estadio Martin Prado de La Candelaria, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

En dicho evento podrán participar jóvenes amateurs en edades comprendidas entre 14 y 19 años que podrán mostrar sus habilidades en el terreno de juego para optar a una beca universitaria.

José Alexander Rangel, directivo y promotor de P.S.R Venezuela, confirmó que las inscripciones están abiertas para todos aquellos peloteros amateurs que quieran mostrarse en territorio aragüeño.

“La idea es fomentar e impulsar la educación en nuestros deportistas y al mismo tiempo ellos demostrar su talento para jugar beisbol universitario en el extranjero”, explicó Rangel.

El evento comenzará a primera hora del viernes 22 de abril y se espera la presencia de decenas de jóvenes peloteros de todo el estado Aragua.

Para todos los interesados en la actividad pueden comunicarse vía telefónica a través del 0424-1289944 y 0414-1657383 para su inscripción.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!