22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Morelos y Cuadrado no jugarán ante la Vinotinto

Agencia EFE

El delantero colombiano Alfredo Morelos y el volante Juan Guillermo Cuadrado no podrán hacer parte de la nómina que enfrentará a Venezuela en la última jornada de las eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, informó este sábado la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Morelos fue sometido a una revisión médica que confirmó “una lesión muscular en el muslo izquierdo”, la cual le impidió participar del anterior compromiso ante Bolivia y de igual manera no le permite estar en el partido contra Venezuela, el próximo martes, explicó la FCF en un comunicado.

“Por esta razón, el delantero queda desconvocado para iniciar sus labores de recuperación. Al jugador le deseamos buen regreso a su club”, añadió la información.

El cañonero, que juega en el Rangers escocés, era uno de los ocho delanteros llamados por el seleccionador colombiano, Reinaldo Rueda, para esta doble jornada.

Otro jugador que dejó la concentración en Barranquilla fue el volante Juan Guillermo Cuadrado, de la Juventus, quien tampoco será de la partida contra Venezuela porque ante Bolivia recibió una tarjeta amarilla que lo inhabilita para el juego del 29 de este mes, en Puerto Ordaz.

El jueves pasado Colombia, con goles de Luis Díaz, Miguel Borja y Matheus Uribe, ganó por 3-0 a Bolivia en Barranquilla y luchará el martes por el cupo a la repesca de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar.

Para lograr el cupo a la repesca contra una selección de Asia, Colombia está obligado a ganarle el martes a la Vinotinto y esperar que Perú empate o pierda con Paraguay.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!