25.9 C
Maracay
miércoles 30, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Bádminton aragüeño destacó en Cojedes

Cortesía

La selección de bádminton del estado Aragua quedó subcampeón en el Campeonato Nacional Abierto de Cojedes 2022, realizado entre el pasado 24 y 25 de marzo con la participación de Aragua, Lara, Miranda, Cojedes, Guárico, Mérida, Trujillo.

Con el apoyo de Luis Salinas, presidente del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), quien visualiza el crecimiento del deporte aragüeño a corto plazo, gracias al apoyo de las autoridades regionales que confían en los atletas del estado Aragua, que van a ubicarse en lo más alto del podio.

JOISER CALANCHE GANÓ EL ORO

El jugador de Aragua más destacado fue Joiser Calanche con medalla de oro en doble masculino, siendo su pareja Jordán Martínez del estado Guárico y se alzó con la medalla de Bronce en individual, mientras que Frank Barrios se colgó la medalla de plata en individual al caer ante el representante de Cojedes, Manuel Quijada en sets 21-11 por 21-11.

Por su parte, William Barrios en compañía de su primo Frank Barrios se llevaron el bronce en doble masculino y la presea de plata en mixto, haciendo pareja con Daiveli Mendoza representante de Cojedes.

De esta manera, la selección de Aragua sumó un total de seis medallas; una de oro, dos de plata y tres de bronce. Se apoderaron del segundo lugar del podio y se consagraron bicampeones en el Campeonato Nacional de Bádminton en Cojedes.

Joiser Calanche agradeció el respaldo del Instituto Regional del Deporte de Aragua, (IRDA), que con su aporte y confianza pudieron estar presentes en el Campeonato Nacional Abierto de Cojedes 2022.

“Vendrán más campeonatos y estaremos más preparados para brindarle a nuestro estado la satisfacción de seguir estando en los puestos de vanguardia”, sentenció Calanche.

LE METIERON MANO AL GIMNASIO LUIS NOGUERA

Gracias a la gerencia deportiva de gimnasios abiertos para los atletas y su práctica deportiva, el gimnasio Luis Noguera del Complejo Deportivo Julián Landaeta Robles, recibió una jornada de limpieza el pasado sábado para dejarlo en óptimas condiciones de cara a las próximas actividades deportivas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!