25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vinotinto recibirá a casa llena a Colombia en Puerto Ordaz

Agencia EFE

Venezuela disputa su ultimo compromiso de eliminatorias mundiales con un solo objetivo y es ganar para arruinar la clasificación a los cafeteros

Con “el mínimo de cambios”, la tricolor de Colombia se presentará ante Venezuela para disputar este martes su último partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, en el que está obligado a ganar para ir a la repesca y tener esperanzas de clasificar a la cita mundialista, pero Venezuela hará lo posible por arruinar esta fiesta.

El terreno del encuentro será el estadio Cachamay del estado Bolívar, en el sur de Venezuela, La Federación Venezolana de Fútbol confirmó el éxito de la venta de entradas para el juego de las clasificatorias. Entradas agotadas para Venezuela vs. Colombia.

Con cinco partidos perdidos, ocho empatados y cuatro victorias, Colombia quedó al cierre de la jornada 17 en el sexto lugar de las clasificaciones, con 20 puntos, luego de ganar 3-0 a Bolivia en el partido del pasado jueves, celebrado en la ciudad colombiana de Barranquilla.

Pero lograr el pase no solo depende de los cafeteros, sino también del resultado que arroje Perú contra Paraguay este mismo martes, que, al estar en el quinto lugar por solo un punto más, tiene mayor ventaja para la ir a la repesca.

A Colombia, dijo Rueda, le corresponde hacer un juego “siempre consciente de lo complicado del rival” pero con la convicción de “conseguir un buen resultado”, y esperar a que los otros marcadores también los favorezcan.

Venezuela, por su parte, jugará a buscar esa victoria para lavar la cara y cerrar con un triunfo contra Colombia.

Alineaciones probables:

Venezuela: Wuilker Faríñez, Tomás Rincón, Salomón Rondón, Josef Martínez, Fernando Aristeguieta, Darwin Machís, Rómulo Otero, Jhon Murillo, José Martínez, Ronald Hernández y Luis Del Pino Mago.

Colombia: David Ospina, Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, William Tesillo, Frank Fabra, Gustavo Cuéllar, Yairo Moreno, James Rodríguez, Matheus Uribe, Luis Fernando Muriel y Luis Díaz.

Árbitro: El brasilero Sampaio Wilton con la asistencia de Van Gasse Marcelo y Boschilia Bruno, también brasileños.

GARECA DEFINE SU FUTURO

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, no solo definirá este martes un eventual pase, por segunda vez consecutiva, a la repesca mundialista, sino también su permanencia al frente de la Blanquirroja.

En los pies de sus jugadores estará la posibilidad de que ‘el Tigre’ siga, cuando menos, hasta junio próximo al frente de Perú, cuando se definirá la repesca al Mundial de Catar 2022.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!