21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Diego Castillo llegó a cuatro cuadrangulares en los entrenamientos primaverales

|| Manuel Laza Jr

El venezolano Diego Castillo, que está haciendo un sensacional Spring Training con los Piratas de Pittsburgh, sacudió ayer jueves su nuevo cuadrangular, con lo que lo que sería su cuarto jonrón del campo primaveral y el tercero en dos días.

La conexión de Castillo, de 24 años, se produjo en la parte baja de la sexta entrada ante un cambio de velocidad, a 81.7 millas por hora, de Keegan Akin.

A pesar de que fue su único hit del encuentro, que finalizó igualado (4 a 4) entre los Orioles de Baltimore y Pittsburgh, Castillo sumó su tercer «bambinazo» en los últimos dos juegos.

En lo que va del campo primaveral, el barquisimetano sacudió cuatro cuadrangulares y remolcó siete carreras para la causa de Pittsburgh.

LLEGÓ A UN ACUERDO

José Mujica logró negociar un acuerdo con los Yankees de Nueva York, según lo reportado por el periodista Eli Fishman. El serpentinero derecho cerró su trato de ligas menores con los Bombarderos y fue asignado a la filial Doble A de Somerset.

El escopetero de 25 años eligió la Agencia Libre el pasado 13 de octubre y disputó la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con los Leones del Caracas. Luego de atravesar un periodo de adaptación al circuito, apuntaló la rotación de los melenudos en la zafra 2021-2022.

AGENTE LIBRE

El experimentado criollo, Sandy León, había acordado hace unos meses un contrato de Ligas Menores con los Guardianes de Cleveland y se pensaba que iba a tener un segundo ciclo con esta organización, sin embargo, en pleno Spring Training 2022 de las Grandes Ligas optó por convertirse en agente libre nuevamente.

los Guardianes le informó al receptor León que no formaría parte del equipo para el Opening Day 2022 de la MLB, por lo que este ejerció una cláusula de exclusión voluntaria y vuelve al mercado en busca de un nuevo contrato para la siguiente temporada del mejor béisbol del mundo.

En la presente primavera 2022, Sandy León jugó seis encuentros, donde no pudo conectar hits en nueve turnos, recibió un boleto y recibió tres ponches, registrando un promedio de .000. Números sin duda bajitos que seguramente fueron motivo para que los Guardianes le informaran la noticia a este pelotero.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!