23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dojo Khasay resaltó en copa de Karate Do

|| Manuel Laza Jr

El pasado 26 de marzo se llevó a cabo la Copa Aniversario Dojo Kawasaki y Dojo Ávila, en las instalaciones de INSAJUV, en el municipio Giradot, en las categorias de 5 años en adelante mixto todos los colores y Kata por equipos mixtos, en el cual el Dojo Khasay obtuvo buen resultado en los individuales dejándolos terceros en la tabla general.

16 de sus 15 participantes en esta competencia obtuvieron el pódium, su Sensei Samuel Khattar nos comentó “casi el 90% de los muchachos que llevamos lograron una buena actuación” también nos indicó que ahora se preparan de cara a un próximo campeonato a realizarse en el estado Guárico, específicamente en la ciudad de san Juan de los Morros.

Este Dojo se encuentra en las instalaciones del edificio Eduardo I, en la calle Santos Michelena en el centro de Maracay, donde entrenan un promedio de 30 niños, jóvenes y adultos, los días lunes, miércoles y viernes.

El entrenador físico Samuel Khattar, indicó que este año tienen varias actividades pautadas, estadales, como nacionales, así como el avance de cintas de los atletas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!