23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Doblete de Benzema en victoria del Real Madrid

|| Agencia AP

Karim Benzema regresó al campo para saldar un doblete con penales e insuflar de ánimo al líder Real Madrid, que venció con muchos apuros de visita el sábado 2-1 al Celta de Vigo, en la vuelta a la acción de la Liga española.

Benzema convirtió dos de tres penales que le fueron señalados a favor a los merengues. Mandó a las redes el primero a los 19 minutos, tras una falta de Manuel Agudo “Nolito” sobre Eder Militao, y el tercero a los 69, en una acción en la que fue al césped Ferland Mendy.

“Nolito” emparejó momentáneamente a los 52, en una acción en la que recibió un certero pase en el corazón del área de Javier Galán.

El arquero argentino Matías Dituro detuvo su cuarto penal en el curso al atajar abajo el segundo cobro de Benzema a los 64, después de que se marcó una falta sobre Rodrygo Goes.

El conjunto merengue volvió a la actividad luego de sufrir una escandalosa derrota 4-0 en el Clásico ante el Barcelona. Ratifican el liderato al contar con 69 unidades, 12 por encima del escolta Sevilla (57), que el domingo se mide ante el Barca, que es tercero con 54 y con un duelo pendiente.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!