30.9 C
Maracay
viernes 19, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Manu Ginóbili fue elegido nuevo miembro del Salón de la Fama

|| Agencia AP

Cuando Manu Ginóbili reflexiona sobre las posibilidades que había de que un chico argentino terminara conquistando cuatro títulos de la NBA y una medalla olímpica de oro, se maravilla ante su historia como deportista.

“Había una posibilidad en decenas de millones”, dijo Ginóbili el sábado, luego de que se anunció oficialmente que será nuevo miembro del Salón de la Fama. “Las posibilidades eran mucho muy pequeñas y me pasó a mí. No sé qué ocurrió pero yo fui el elegido

“Resulté ser parte de dos equipos muy emblemáticos en este par de décadas, tanto en la FIBA como en la NBA. Fui increíblemente afortunado de ser parte de ambos equipos”.

Ginóbili ingresará al Salón de la Fama como parte de la camada de 2022, convirtiéndose en el tercer sudamericano con una placa en el recinto de los inmortales del básquetbol.

“Otra de las cosas que nunca soñás cuando empezás a picar la pelotita naranja! Gracias a todos los que me acompañaron en este camino!”, escribió Ginóbili en su cuenta de Twitter.

El escolta argentino será exaltado tras su primer año de elegibilidad. Se retiró en 2018 tras disputar toda su carrera de la NBA con los Spurs de San Antonio, además de coronarse campeón olímpico con su selección en los Juegos de Atenas 2014.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES