23.4 C
Maracay
sábado 13, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Paris Saint Germain ganó por goleada al Lorient

Agencia AFP

Con una actuación estelar de Kylian Mbappé, el París SG goleó al Lorient en el cierre de la 30ª jornada de la Ligue 1, que sigue liderada por el equipo de la capital con 12 puntos de ventaja sobre el Marsella.

El Lorient apenas tuvo tiempo de colocarse sobre el césped del Parque de los Príncipes que ya se vio por debajo en el marcador: Messi pasa la pelota a Mbappé a la altura de la frontal del área y el francés cede el balón a Neymar, que en el mano a mano supera al arquero rival  para el primer gol(12).

Aún no había encajado el golpe el Lorient que recibió un segundo gol: en su jugada preferida, partiendo desde el costado izquierdo, Mbappé disparó con su pie derecho al primer palo y anotó el 2-0 (28).

Pero al inicio de la segunda parte, Achraf Hakimi cometió un gran error en un pase en la zona defensiva a Marquinhos y el nigeriano Terem Moffi, muy atento, llegó antes que el central brasileño y que Gianluigi Donnarumma para colocar el 2-1 en el partido (56).

Cuando peor se le ponía el partido al equipo de Mauricio Pochettino volvió a aparecer Mbappé para sentenciar con otro gol y una asistencia.

Primero anotó de disparo ajustado al palo desde la frontal (67) y después protagonizó una gran jugada personal para llegar a la línea de fondo y ceder al punto de penal para que Messi alojase el balón en el ángulo (73).

Para cerrar la goleada, Neymar marco el ultimo gol con asistencia de Mbappé.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES