27.9 C
Maracay
lunes 8, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cagua vibró con el Show de los Artistas

|| Cortesía

A casa llena se desarrolló el Béisbol Show de los Artistas en el estadio Esteban Kinsler de Cagua, actividad realizada a beneficio de la pelota menor del municipio Sucre.

El equipo abridor del encuentro fue el de los Artistas por Venezuela, quienes pusieron a vibrar las gradas del campo deportivo.

“Estamos rescatando las tradiciones de habíamos dejado en pausa por la Pandemia de COVID-19, y el Béisbol Show de los Artistas es una de ellas”, comentó el alcalde Wilson Coy.

El burgomaestre agradeció de igual forma al grupo de Artistas por Venezuela que participaron. “Verdaderamente el grupo de actores, actrices, influencers y trabajadores de la Alcaldía Sucre brindaron un show único y de calidad. Más que un encuentro donde se estaba disputando un ganador, fue un juego amistoso para atraer y divertir a los asistentes, quienes con gritos y aplausos estremecieron el estadio Rafael Esteban Kinsler de Cagua”, explicó Coy.

El alcalde de Sucre, destacó que el evento fue posible gracias al trabajo del gobierno regional, quienes unieron esfuerzo para realizar la rehabilitación y reacondicionamiento de las instalaciones del campo deportivo, permitiendo que las familias sucrenses cuenten con un mejor espacio recreativo.

Recordó que lo recaudado en la actividad será entregado a la Liga de Béisbol Menor de Cagua, para potenciar la formación de los niños que conforman esta importante academia.

“Estamos muy felices y agradecidos con el alcalde Wilson Coy, por apoyar esta bonita actividad recreativa y deportiva. Seguiremos trabajando para seguir brindando al pueblo de Cagua eventos como estos que tienen como fin fortalecer las academias deportivas”, reseñó Eduardo Luna, presidente de la Fundación Artistas por Venezuela.

Cabe mencionar que entre los famosos estuvieron presentes: Henry Rodríguez, Flavia Gleske, Jimmy show, Diego Kapeky, Saúl Marín, Rolando Padilla, Rafael Romero, Coquito y Asdrúbal Blanco, entre otros actores de la pantalla chica.

El recinto del municipio Sucre lució abarrotado durante el evento
El recinto del municipio Sucre lució abarrotado durante el evento

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES