23.8 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ferran Torres rescató al Barcelona en Fráncfort

Agencia AFP

El Barcelona empató 1-1 en el campo del Eintracht de Fráncfort, ayer en la ida de los cuartos de final de la Europa League, dejando completamente abierta la eliminatoria.

Ansgar Knauff adelantó al Eintracht (48), pero Ferran Torres equilibró el marcador (66), en un partido que el Eintracht acabó con diez por la expulsión del brasileño Tuta por doble amonestación (78).

“Nos vamos bastante satisfechos porque nos jugamos el pase (a semifinales) en casa”, dijo tras el partido el técnico del Barça, Xavi Hernández.

“Hemos sabido sacar el partido adelante y hemos sacado un empate que puede ser valioso para la vuelta”, apoyó Ferran Torres.

Los azulgranas tuvieron el control del balón, pero le costó superar la buena defensa del conjunto alemán, que acabó pagando en la segunda parte el despliegue físico hecho durante todo el encuentro.

La primera ocasión fue para el Barcelona con un disparo desde la frontal de Ferran Torres, que despejó a córner el portero Kevin Trapp (3).

Fue la única situación clara del Barça en la primera parte, en la que el Eintracht supo anular el juego en el centro del campo de su rival.

Los dos equipos dieron un punto más de intensidad a su juego tras el descanso, pero pronto el Eintracht se adelantó en el marcador.

Knauff aprovechó un balón en la frontal del área para soltar un trallazo que se coló por la escuadra izquierda de Marc-André Ter Stegen (48).

Las entradas de Ousmane Dembélé por Adama Traoré y de Frenkie de Jong por Gavi dieron mayor dinamismo al juego del Barça.

Ferran Torres igualó con un disparo casi a bocajarro tras una doble pared con Frenkie de Jong (66).

Con uno menos, el Eintracht se dedicó a defender y a evitar un segundo tanto del Barça con vistas al partido de vuelta.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!