22.9 C
Maracay
sábado 26, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Darwin Machís marcó su tercer tanto de la temporada ante el Sevilla

Agencia AFP

El Sevilla (2º) remontó y terminó ganando 4-2 en el duelo andaluz contra el Granada (16º), este viernes en la apertura de la 31ª jornada de LaLiga, donde apura sus opciones de ser campeón.

Con 60 puntos, el Sevilla sube por el momento del cuarto al segundo lugar y se aproxima provisionalmente a nueve puntos del líder, el Real Madrid, que juega el sábado un derbi ante el Getafe (14º).

El Granada se adelantó en el minuto 23 por medio del venezolano Darwin Machís, pero el Sevilla pudo luego remontar con tantos del brasileño Diego Carlos (32) y el argentino Lucas Ocampos (66).

En el 88, el Granada igualó por medio de Víctor Díaz.

Pero el Sevilla guardaba para los instantes finales dos tantos providenciales, que le permitieron dejar los tres puntos en el Sánchez Pizjuán.

Rafa Mir puso el tercero del Sevilla en el 90+3 y en el 90+9, a punto para el final, el argentino “Papu” Gómez selló el 4-2 definitivo.

El Sevilla se reencuentra con la victoria en LaLiga cinco partidos después y se recupera tras la derrota 1-0 ante el Barcelona en la anterior jornada.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES