25.9 C
Maracay
domingo 27, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jhoulys Chacín logró su primer triunfo del año ante los Dodgers de Los Ángeles

C.J. Cron pegó un jonrón de dos carreras en una tarde en que el viento hizo que atrapar elevados fuera toda una aventura y los Rockies de Colorado derrotaron 9-4 a los Dodgers de Los Ángeles ayer, para darle a Bud Black su victoria 1.000 como manager de Grandes Ligas.

Black se convirtió en el 66to piloto en alcanzar la cifra. Mejoró sus números con Colorado a 351-360 después de terminar 649-713 con los Padres de San Diego de 2007 a 2015.

Vientos de hasta 40 millas por hora en Coors Field hizo volar servilletas y envolturas de hot dog en las gradas. Los Rockies ganaron dos de tres partidos para llevarse su primera serie en casa frente a los Dodgers desde agosto de 2018.

Los Rockies lideraban 6-0 después de la tercera entrada, pero con las condiciones del clima, la ventaja no estaba segura. Los Dodgers se acercaron 6-4 cuando el jardinero izquierdo Kris Bryant dejó caer un elevado de Freddie Freeman, un error de tres carreras.

No fue la única pifia en el prado izquierdo. Chris Taylor juzgó mal un elevado profundo de Ryan McMahon en la primera entrada, permitiendo dos carreras. Originalmente decretado un doble de dos carreras de McMahon, el anotador oficial lo cambió a error.

Los dos abridores tuvieron problemas, el mexicano Julio Urías (0-1) fue el derrotado y el ganador fue el venezolano Jhoulys Chacín (1-0) que laboró un capítulo con dos tercios en los que no permitió hits y ponchó a tres rivales.

HELIOT RAMOS SE LUCIÓ CON GIGANTES

El puertorriqueño Heliot Ramos conectó dos imparables y anotó una carrera en su debut en Grandes Ligas, y los Gigantes de San Francisco doblegaron ayer 3-2 a los Marlins de Miami.

El hondureño Mauricio Dubón añadió un doblete productor para los Gigantes, que anotaron la carrera decisiva en el tercer inning tras un error del lanzador Trevor Rogers de Miami.

El cubano Jorge Soler pegó tres hits y negoció una base por bolas para los Marlins.

ELÍAS DÍAZ PEGÓ SU PRIMER BAMBINAZO (RECUADRO)

El venezolano Elías Díaz pegó ayer su primer cuadrangular de la temporada ante los Dodgers de Los Ángeles. Díaz despachó un estacazo por todo el jardín izquierdo con un hombre en circulación. El marabino se fue de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. Por su parte, Yonathan Daza culminó el juego de 4-2.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES