27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Liverpool y Real Madrid defenderán cómodas ventajas

|| Agencia AP / Foto AP

Las otras dos eliminatorias que se juegan el miércoles están más abiertas: Villarreal y Manchester City sacaron una diferencia de apenas un gol

Los cruces de semifinales de la Liga de Campeones de Europa quedarán definidos esta semana, con Liverpool y Real Madrid defendiendo ventajas de dos goles.

BAYERN MÚNICH-VILLARREAL

El Bayern debe elevar su nivel de juego para evitar otra sorpresa ante el cuadro español y mantener vivas sus esperanzas del tetracampeonato esta temporada. El seis veces campeón de Europa sufrió en la ida y tampoco impresionó en su victoria en casa 1-0 contra Augsburgo, equipo amenazado por el descenso en la Bundesliga.

El Villarreal busca estar entre los mejores cuatro de la Champions por segunda vez desde 2006.

REAL MADRID-CHELSEA

El técnico de Chelsea Thomas Tuchel tiró la toalla tras la derrota en la ida, declarando por terminado el reinado del actual campeón de Europa. Una paliza de 6-0 en la Liga Premier frente a Southampton el fin de semana bien pudo alimentar un poco la confianza del equipo después de encajar siete goles en sus dos partidos previos.

Mientras Chelsea se aferra a la tercera posición en la Premier, el Madrid es líder indiscutible en España. Tan es así, que Toni Kroos y Luka Modric recibieron descanso en la victoria 2-0 sobre Getafe, que dejó al Madrid con 12 puntos de ventaja. Todavía queda la duda si el lateral izquierdo Ferland Mendy jugará mientras se recupera de un problema muscular. El Madrid ha ganado ocho de sus último nueve partidos en todas las competencias.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!