26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera se coloca a 9 de los 3.000 hits

|| ML

Miguel Cabrera cada juego está más cerca de la cifra de los 3.000 hits, en esta oportunidad conectó el número 2.990 en lo que se convirtió en doble cuando el jardinero Jackie Bradley Jr. no pudo llegarla a la bola, en un juego que los Tigres de Detroit ganaron 3 a 1 a Boston.

Con su conexión igualó a Jimmie Foxx y Ted Williams en el puesto 19 en la lista de histórica extrabases con 1.117.

En su siguiente turno, conecto el 2991 ante los lanzamientos del relevista Ryan Brasier de Boston.  En esta productiva jornada, Cabrera se fue de 3-2 con su tercer remolque de la campaña.

EL PRIMERO DE ELVIS
Elvis Andrus botó el primer HR de la temporada con los Atheticos de Oakland ante los Rays de Tampa Bay.

Andrus, la sacó por el jardín izquierdo a más 380 pies, impulsó dos carreras y puso el marcador del encuentro a favor de su equipo 8-0 en el segundo inning. Además, convirtió su HR número 80 en las Mayores.

SIN DECISIÓN
Carlos Hernández efectuó su apertura para los Reales de Kansas City, frente a los Guardianes de Cleveland en Kauffman Stadium. El criollo no tuvo la mejor presentación ante la novena escudera, sin embargo, se fue sin decisión. Trabajó por espacio de 4.1 innings de labor.

Sólo abanicó a un oponente, con seis hits y dos boletos y cuatro carreras permitidas. En su labor monticular, enfrentó a 20 bateadores. Carlos Hernández sufrió dos carreras en la primera entrada y luego padeció un jonrón de dos carreras por parte del patrullero de los Guardianes, Oscar Mercado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!