29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Salvador Pérez, Eugenio Suárez y Andrés Giménez pegaron sus primeros bambinazos del año

|| Carlos Duno / Agencia AP

El receptor criollo de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, conectó anoche su primer cuadrangular de la temporada ante los Cardenales de San Luis.

“Salvy” disparó un largo estacazo por todo el jardín central para anotar la primera rayita de su equipo que hasta el cierre de esta edición empatan 3-3 contra San Luis en la segunda entrada. Por su parte, Albert Pujols pegó el jonrón 680 de su carrera.

Eugenio Suárez quedó a seis bambinazos de los 200 estacazos tras sacarla anoche contra los Medias Blancas de Chicago. Suárez la sacó por el jardín izquierdo para estrenar su casillero jonronero del 2022. Chicago derrotó 3 rayitas por 2 a los Marineros de Seattle.

Por otro lado, el segundo base Andrés Giménez, despachó su primer batazo de vuelta completa del año. Giménez pegó el cuadrangular en la parte alta del noveno capítulo con un hombre en circulación. Guardianes de Cleveland venció 10 carreras por 5 a los Rojos de Cincinnati.

SUZUKI DIO TRIUNFO A CACHORROS ANTE PIRATAS

Seiya Suzuki bateó dos jonrones, Drew Smyly laboró cinco innings en blanco, y los Cachorros de Chicago superaron ayer 2-1 a los Piratas de Pittsburgh, quienes vieron estropeado el partido inaugural de esta campaña en su casa.

Suzuki disparó garrotazos que inauguraron el quinto y séptimo episodios. Considerado uno de los mejores jugadores en Japón, Suzuki firmó un contrato por cinco años y 85 millones de dólares con los Cachorros el mes pasado.

Smyly (1-0) permitió tres hits y no dio boletos al debutar con los Cachorros. El zurdo llegó a un acuerdo por un año el mes pasado.

Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras se fue de 3-1 y Rafael Ortega de 1-0. Por los Piratas, el venezolano Diego Castillo finalizó de 4-1.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!