Los suplentes del Liverpool, con la mente puesta en el partido de Copa contra el Manchester City del próximo fin de semana, salvaron la papeleta frente al Benfica y empataron 3-3 para completar el pase a semifinales, las terceras en la Liga de Campeones de fútbol de la era Jürgen Klopp.
El alemán reservó a la mayoría de jugadores importantes, como Mohamed Salah y Sadio Mané, consciente de que el sábado se jugará el pase a la final de la FA Cup contra el Manchester City el sábado.
Con la ventaja del 1-3 conseguido en Lisboa, el Liverpool se relajó en la alineación titular y dio paso a muchos suplentes, pero le valió para empatar contra los lisboetas que solo mantuvieron el tipo durante la primera mitad.
Pese a tener el marcador en contra, el Benfica le cedió el control de la pelota a los de casa que llevaron la iniciativa y no tardaron en adelantarse. A los 20 minutos, Kostas Tsimikas colgó un córner al corazón del área e Ibrahima Konaté se elevó por encima de todos para rematar a la red.
Ahí el partido y la eliminatoria parecía sentenciado, pero Gonçalo Ramos, al límite del fuera de juego, diez minutos después hizo el empate con una gran definición delante de Alisson.
Con información de Unión Radio