32.2 C
Maracay
lunes 25, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

Maikel García sustituirá a Brandon Lowe en el Juego de las Estrellas

El venezolano recibió su primer llamado al Clásico de Media Temporada tras un gran año con los Reales de Kansas City

Cortesía LasMayores.com

El cerrador de los Reales, el dominicano Carlos Estévez, y el venezolano Maikel García fueron nombrados ayer para el equipo de estrellas de la Liga Americana, dando a Kansas City cuatro representantes en el Clásico de Media Temporada que se celebrará este martes en Atlanta.

García, de 25 años, tuvo un inicio destacado en el aspecto ofensivo. Llegó al juego de ayer con el mejor promedio del equipo, .305, acompañado de ocho jonrones y un OPS de .827. Ha conectado de hit en 13 de sus últimos 16 juegos y suma 18 bases robadas.

Aunque esta temporada ha jugado principalmente en la tercera base (75 juegos), García también ha pasado tiempo en la segunda base, el campo corto, los jardines y como bateador designado, proporcionando a los Reales (y ahora al equipo All-Star de la Liga Americana) una valiosa versatilidad.

García, reemplazará a Brandon Lowe de Tampa Bay, quien ingresó a la lista de lesionados con rigidez en el oblicuo izquierdo

Por su parte, Estévez recibió la convocatoria para reemplazar al lanzador de los Rangers, Jacob deGrom, quien está programado para lanzar hoy y no estará disponible para hacerlo el martes. Es la segunda selección al Juego de Estrellas para Estévez, quien fue nombrado al equipo de la Liga Americana en el 2023 como miembro de los Angelinos.

El derecho se unirá a sus compañeros Bobby Witt Jr y Kris Bubic para representar a Kansas City en el equipo de la Liga Americana.

Estévez, de 32 años, está teniendo el mejor comienzo de sus nueve años de carrera en su primera temporada con los Reales. Lidera la Liga Americana con 25 salvamentos y tiene una efectividad de 2.03 en 39 presentaciones.

JULIO RODRÍGUEZ NO PARTICIPARÁ

Los Marineros de Seattle anunciaron que el jardinero dominicano Julio Rodríguez no participará en el Juego de las Estrellas. Fue elegido en la Liga Americana a través de la boleta de los jugadores. Los Marineros dijeron que Rodríguez utilizará el receso del Juego de Estrellas para «recuperarse, descansar y prepararse para la segunda mitad».

RONALD ACUÑA JR NO ESTARÁ EN EL DERBY 

Pese a recuperarse de sus recientes molestias físicas, el venezolano Ronald Acuña Jr no participará en el Derby de Cuadrangulares de este lunes en Atlanta. La MLB confirmó anoche que Matt Olson reemplazará al criollo que si estará como titular en el Juego de las Estrellas del día siguiente.

 

 

 

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!