27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Los Celtics ganan a Nets con canasta sobre la bocina

|| Agencia AFP / Foto AP

Así iniciaron su serie de playoffs, con un primer partido trepidante teniendo a Tatum como el Salvador de último momento

Con una canasta en el último segundo de Jayson Tatum, los Boston Celtics se impusieron 115-114 a los Brooklyn Nets este pasado domingo en un trepidante primer partido de su serie de playoffs de la NBA.

En la última posesión del partido, con Brooklyn un punto por delante, Tatum recibió una asistencia de Marcus Smart en la pintura, dribló a Kyrie Irving y convirtió una bandeja que hizo explotar de júbilo a la afición del TD Garden de Boston.

La canasta decisiva de Tatum, que anotó 31 puntos, arruinó la exhibición de Kyrie Irving, quien impulsó a los Nets con 39 puntos ante su antigua afición, que no dejó de abuchearle durante todo el partido.

El segundo partido de esta serie de primera ronda de la Conferencia Este tendrá lugar el próximo miércoles de nuevo en Boston.

HEAT SORPRENDIÓ A HAWKS

Duncan Robinson estableció un nuevo récord de franquicia en postemporada con ocho triples y el Heat de Miami llevó al peor juego de Trae Young en su carrera camino a un triunfo 115-91 ayer domingo ante los Hawks de Atlanta en el juego 1 de la serie de primera ronda de la postemporada de la Conferencia Este.

Robinson encestó 27 unidades con 9 de 10 tiros de campo con el Heat, incluyendo 8 de 9 desde la línea de tres. Jimmy Butler anotó 21, P.J. agregó 16 y Kyle Lowry sumó 10.

Young terminó anotando 1 de 12 tiros de campo y empató su actuación ante Chicago del 23 de enero del 2019.

Danilo Gallinari lideró a Atlanta con 17 tantos. De’Andre Hunter anotó 14 y John Collins añadió 10 con los Hawks.

El martes disputarán el juego 2.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!