29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Wilson Contreras y Thairo Estrada conectaron cuadrangulares

||  Cortesía 

En la jornada de este domingo, los venezolanos aprovecharon para cerrar la semana con cuadrangulares para aportar a sus equipos 

El venezolano Wilson Contreras conectó su segundo cuadrangular en lo que va de temporada que los cachorros de Chicago ganaron 6-9  a los Rockies de Colorado ayer.

Solo basto un batazo en su turno al bate para que el criollo descargara todo su poder en la parte alta del primer inning.

Por su parte, Thairo Estrada sigue encendido con el madero y la tarde de ayer despachó su segundo cuadrangular de la temporada, en encuentro que se mantiene activo con pizarra a favor de los Gigantes de san Francisco 6 – 1 ante los Guardianes de Cleveland.

El criollo también tenía un doblete remolcador de otras dos rayitas y anotada, la quinta a favor del equipo de la bahía.

El bate oportuno de Rougned Odor ha comenzado a dar frutos en Baltimore. El venezolano entró como bateador emergente y respondió con contundencia para liderar la victoria de los Orioles 5-0 sobre los Yankees.

El zuliano, con bases llenas y dos outs en la pizarra, leyó con claridad al lanzador Jonathan Loaisiga. Metió la pelota por el centro del campo para apuntarse un doble y finalmente abrir el marcador con dos carreras.

ELIESER HERNÁNDEZ SILENCIÓ A LOS FILIS

Catedra de pitcheo dictó el lanzador venezolano Elieser Hernández para encaminar la victoria de los Marlins de Miami 11-3 sobre los Filis de Filadelfia. Los peces se quedaron con la serie (3-2).

Elieser firmó una soberbia presentación de 6.0 innings de apenas una carrera, otorgó tan solo un boleto y ponchó a cinco para a la postre apuntarse su primera victoria de la temporada.

El criollo logró nivelar su récord a 1-1 y mejoró su efectividad a 4.22, mientras que Zack Wheeller cargó con el revés.

Miguel Rojas terminó de 4-2 con un boleto, un par de remolques y una carrera anotada, mientras que Jesús Aguilar se fue de 5-1 también con una anotada.

 RONALD ACUÑA JUGARÁ EN TRIPLE A

El venezolano Ronald Acuña Jr. parece estar totalmente recuperado de la lesión en el ligamento anterior cruzado que sufrió el 10 de julio pasado.

El cañonero ya ha visto acción en algunos innings de juegos simulados como parte de una pretemporada extendida en North Port, Florida, y comenzará una asignación de rehabilitación con Triple-A Gwinnett mañana, siempre que el tiempo lo permita y no haya contratiempos, informó el manager de los Bravos, Brian Snitker.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!