34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Atractivo duelo PSG-City destaca en la Champions

El Milán desafiará a un necesitado Atlético, mientras que el Real Madrid jugará frente al Sheriff

Agencia AFP

El choque entre París Saint-Germain y Manchester City, así como el encuentro entre AC Milán y Atlético Madrid, están en el programa de partidos de la segunda jornada de la Liga de Campeones que se disputan el martes.

A falta de actuaciones convincentes, el París SG espera reproducir sus resultados en el campeonato francés, con ocho victorias en otros tantos partidos, en la visita del Manchester City, en choque del Grupo A.

El PSG solo pudo conseguir un empate (1-1) en el debut en la competición en campo del Brujas belga, mientras que los ingleses aplastaron al RB Leipzig (6-3).

Los Citizens eliminaron a los parisinos en semifinales de la edición precedente de la Champions, en una competición en que el equipo de Guardiola acabó cayendo en la final contra Chelsea, al que acaba de derrotar el sábado en Londres (1-0) en la Premier.

En el Grupo B, el AC Milán, derrotado en el primer partido en Anfield por Liverpool (3-2), intentará recuperarse contra el Atlético Madrid.

Los actuales campeones de España empataron hace dos semanas con el Oporto (0-0).

Los Reds, tendrán que desconfiar antes de un desplazamiento a menudo difícil al campo del Oporto.

Borussia Dortmund, que ganó al Besiktas en Estambul hace quince días (2-1), recibe al Sporting Portugal, que aplastó en casa al Ajax Amsterdam (5-1) en el debut.

Derrotados el pasado sábado por el Borussia Monchengladbach (1-0), los compañeros del noruego Erling Haaland querrán recuperarse contra los lusos.

El Inter de Milán, que se desplaza a Ucrania para enfrentarse al Shakhtar Donetsk en el Grupo C, estará casi obligado a traerse los tres puntos tras perder en casa contra el Real Madrid (1-0).

Pero los ucranianos también están en mala posición tras su revés (2-0) en campo del modesto Sheriff Tiraspol moldavo.

Sólido líder de LaLiga, pese al último empate concedido este fin de semana en casa contra Villarreal (0-0), el Real Madrid partirá como gran favorito contra el Sheriff en el Santiago Bernabéu.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!