28.9 C
Maracay
sábado 1, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Arrancó Campeonato Estadal de Beisbol categoría Iniciación en el municipio Sucre

|| Nota de Prensa

Este martes arrancó en el Estadio Santa Isabel de Cagua el Campeonato Estadal de Béisbol categoría iniciación Copa “Zuleima Bolívar”, el cual cuenta con la participación de 14 ligas del estado Aragua.

La inauguración estuvo a cargo de la homenajeada, Zuleima Bolívar, quien con el lanzamiento de la pelota dio apertura al primer encuentro protagonizado por los equipos Bolívar y Libertador.

Cabe destacar que entre las delegaciones participantes están: Cagua, Bolívar, Las Mercedes, Licentro, Lisur, Mariño, Revenga, Lisuca, Francisco Linares Alcántara, Municipal, así como Ince (A y B) y Libertador (A y B).

Durante el desarrollo del evento, Wuirvis Coy, director de Administración Tributaria Municipal, en nombre del mandatario municipal, realizó la entrega de kits deportivos para las ligas que participan en el torneo.

“Por instrucciones de nuestro alcalde Wilson Coy, entregamos estos implementos deportivos para apoyar la formación de estos niños, futuras glorias deportivas de nuestro estado Aragua”, dijo el director de DATRIM.

Por su parte, Omar Quero, vicepresidente de la Asociación de Béisbol del Estado Aragua y Director del Campeonato de la categoría Iniciación, detalló que “esta actividad se realiza con la finalidad de elegir al equipo que irá a los nacionales en representación de la entidad aragüeña.

Señaló que desde ayer y hasta el próximo 24 de Abril se estará realizando el campeonato, por lo que  invitó al pueblo del municipio Sucre a disfrutar de cada encuentro.

Finalmente, Quero expresó su agradecimiento al alcalde Wilson Coy, por el esfuerzo que viene realizando para fortalecer el deporte en el municipio,  “especialmente por tan valioso aporte que ha realizado a cada liga para su desarrollo deportivo”, expresó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES