30.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera descontó un hit y quedó en 2.996

|| César Méndez Campero

El astro maracayero está a cuatro imparables de la mítica cifra, tras comenzar la serie ante los Yanquis en el Comerica Park de Detroit

Con un inatrapable al centro en el segundo inning ante el as Gerritt Cole, Miguel Cabrera descontó un hit en su camino a la mítica cifra de los 3.000 imparables en las Grandes Ligas en el juego que ayer disputó su equipo, Tigres de Detroit ante los Yanquis de Nueva York.

El conjunto de la ciudad de los rascacielos se impuso 4 carreras por 2 en el Comerica Park de Detroit, estadio donde la expectación es máxima frente a la nueva hazaña que está por lograr el ídolo local, el muchacho de La Pedrera.

No esperó el maracayero para apuntarse su hit 2.996, pues en su primer turno al bate, en el segundo inning, soltó una línea a los predios del bosque central, que custodiaba Aaron Hicks.

En el segundo turno, Cabrera se ponchó tirándole y en el tercero se embasó por jugada de selección.

En lo que va de campaña, el astro de Maracay está bateando para .281 puntos de promedio y ahora se sitúa a cuatro hits de los tres millares en su brillante trayectoria en el mejor beisbol del mundo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!