29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera pegó dos imparables más y quedó a 14 de los 3.000

Está a un solo hit de Sam Rice en el puesto 33 de por vida en las Mayores

Agencia AP

Eloy Jiménez conectó un jonrón de dos carreras, Yasmani Grandal bateó un cuadrangular que dio inicio a un racimo de seis anotaciones en cuarta entrada y los Medias Blancas de Chicago, campeones de la Central de la Liga Americana, superaron ayer a los Tigres de Detroit por 8-7.

Miguel Cabrera finalizó la tarde de 4-2 y alcanzó los 2.986 imparables de por vida en las Grandes Ligas, quedando a solo un hit del legendario Sam Rice en el puesto 33. Además, pegó su doble 597 y quedó a cuatro de Barry Bonds en el lugar 17.

Las bancas se vaciaron después de que el primera base de Chicago José Abreu y el campocorto de Detroit Niko Goodrum intercambiaran palabras, después de que Abreu fue sacado out intentando robarse la segunda base en la novena. Abreu había recibido un pelotazo de Alex Lange una entrada después de que Isaac Paredes de los Tigres recibió un pelotazo. No hubo expulsiones.

Jiménez se embasó cuatro veces y anotó dos carreras. César Hernández y Zack Collins remolcaron dos carreras cada uno en la reposición del juego del miércoles pasado y que fue aplazado debido a la lluvia.

El abridor de los Medias Rojas Dallas Keuchel (9-9) permitió dos carreras y siete hits en cinco entradas. Liam Hendricks lanzó la novena y permitió un hit al conseguir su 37mo salvamento.

El venezolano César Hernández se fue de 3-2 con una anotada y dos impulsadas.

INDIOS GANÓ SU ÚLTIMO JUEGO EN CASA ANTES DE CAMBIAR NOMBRE

Como lo han hecho en innumerables novenas entradas durante décadas, los aficionados en el Progressive Field se pusieron de pie para alentar a su equipo en los últimos tres outs.

Sin embargo, ayer fue distinto. Corearon “¡Vamos Indios!” por última vez.

Los Indios de Cleveland ganaron su último juego en casa antes de adoptar el nombre de los Guardianes, imponiéndose por 8-3 ante los Reales de Kansas City. La victoria cerró un ciclo que empezó en 1915 y que continuará la próxima temporada con una nueva identidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!