30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cabrera triplicó y quedó a uno de los 3.000 hits

|| César Méndez Campero

El maracayero emocionó a los presentes en el Comerica Park y a Venezuela entera al golpear de 4-3 anoche ante los Yanquis de Nueva York

Miguel Cabrera mantuvo en vilo al Comerica Park de Detroit y a Venezuela entera anoche, después que conectara imparables en sus tres primeros turnos del juego entre los Tigres y los Yanquis de Nueva York. ¿La razón? Se colocó en 2.999 hits conectados y tuvo su primera gran oportunidad de conquistar la hazaña de los 3.000 incogibles.

En su última comparecencia en el home plate, el de La Pedrera se ponchó con un foul tip y de esa manera quedó para hoy la oportunidad de batear ese hit que le falta para hacer historia en el beisbol de las Grandes Ligas y Venezuela.

Ante el abridor dominicano Luis Severino, el maracayero conectó el incogible 2.997 en el segundo inning. Un infieldhit que se quedó en la mano del antesalista DJ LeMahieu.

Nuevamente ante el quisqueyano, pero en el cuarto acto, Cabrera sonó una línea al centerfield para el incogible 2.998, mientras el graderío y los venezolanos se estremecían.

En el sexto episodio, el toletero derecho volvió al ataque y a bate partido dirigió un roletazo entre tercera y short para su tercer cohete de la noche, ahora ante Chad Green. Era el 2.999 y la expectativa era máxima, sobre todo porque era previsible que pudiera pararse una vez más en la goma.

Lamentablemente, “Miggy” no logró el cometido ante los envíos de Clay Holmes en el cierre del episodio ocho.

Cabrera se fue de 4-3 en el encuentro, con una anotada.

EL DATO

Detroit enfrenta esta noche en el tercero de la serie a los Yanquis. “Miggy” tendrá un nuevo chance de lograr los 3.000 hits ante el abridor Jordan Montgomery, a partir de las 1:10 de la tarde.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!